Todavía hay denuncias de arrebatos en la vieja terminal. Según los vecinos, la falta de control es quizá lo que permite que todavía sea una zona insegura. Sin embargo, muchos de ellos reconocen que la situació mejoró desde que liberaron de comerciantes la esquina de Santiago del Estero y aledañas.

Maximiliano, un comerciante de la zona, relató que sufrió dos robos a plena luz del día, de los cuales uno fue muy violento: “entraron 4 personas con cuchillos a las 10 de la mañana en un episodio bastante feo”.

“La gente roba en este lugar porque estamos desprotegidos, por lo que necesitamos tener policías en las esquinas”, indicó.

“Hace 7 años que vivo en la zona, gracias a dios nunca me pasó nada pero conozco a mucha gente que sí. Todas las noches se escuchan ruidos. Necesitamos más limpieza y control”, expresa otra persona.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario