PJ: Moisés pide suspender las internas por los resultados de las elecciones

El ex intendente y concejal electo de San Pedro, Julio Moisés, solicitó que se convoque a una reunión con el fin de suspender las elecciones partidarias del 23 de noviembre y evaluar la situación del partido.

Julio Moisés envió una nota al bloque de diputados del Partido Justicialista en la Legislatura para pedir una reunión urgente con todos los legisladores electos y en funciones. Según indica la misma no puede pasar del domingo.

El ex intendente y concejal electo de San Pedro asegura que tienen que "suspender las elecciones internas y analizar con autocrítica los resultados electorales del 22 de octubre pasado".

"Las elecciones fueron lapidarias, hay responsables que no quisieron escuchar. La soberbia de los presuntos dirigentes que condujerons estas elecciones han llevado a que casi se pierda el senador y diputado nacional", indicó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: