Jujuy.. 

Plan de Contingencia: este viernes inicia el pago

Hoy inicia el pago del Plan de Contingencia y Contención Social. La acreditación será para los beneficiarios que cuentan con la tarjeta de débito.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Los beneficiarios del Plan de Contingencia y Contención Social podrán cobrar desde este viernes de acuerdo a la finalización del Documento Nacional de Identidad. Es importante recordar que las acreditaciones son para los beneficiarios que cuentan con la tarjeta de débito correspondiente y habilitada.

Se anunció además que el pago por ventanilla, por parte de la entidad bancaria, se efectuará por terminación de DNI desde el viernes 25 de noviembre hasta el jueves 01 de diciembre del corriente año.

Así también, desde la Secretaría de la Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales pidieron a las personas beneficiarias de dichos planes que cuenten con tarjeta no pasen a cobrar por ventanilla, sino que tendrán que hacerlo por cajero automático Y según la terminación de su DNI.

image.png

Cronograma de pagos del Plan de Contingencia

Terminación de DNI 0 y 1 - el viernes 25 de noviembre

Terminación de DNI 2 y 3 – el lunes 28 de noviembre

Terminación de DNI 4 y 5 – el martes 29 de noviembre

Terminación de DNI 6 y 7 – el miércoles 30 de noviembre

Terminación de DNI 8 y 9 – el jueves 1 de diciembre

Por último, se adelantó que, desde el viernes 02 de diciembre del 2022 al miércoles 07 de diciembre, se pagará a todas las terminaciones de DNI.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: