miércoles 12 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de agosto de 2024 - 21:40
Jujuy.

Plan de Contingencia y Contención Social: mirá el cronograma de pagos

Este jueves 22 de agosto comienza el cronograma de pagos a los beneficiarios del Plan de Contingencia y Contención Social.

Federico Franco
Por  Federico Franco

El pago por ventanilla del Banco Macro se efectuará por terminación del DNI desde el jueves 22 hasta el jueves 29 de agosto.

Plan de Contingencia: cronograma completo

El día jueves 22 se abonará a los documentos finalizados en 0 y 1; el lunes 26 a los terminados en 2 y 3; el martes 27 a 4 y 5; el miércoles 28 a los DNI cuyos últimos números sean 6 y 7; y el jueves 29 será el turno de 8 y 9.

Asimismo, se comunica que desde el viernes 30 de agosto al 5 de septiembre se pagará a todas las terminaciones de DNI.

image.png

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado