Cronograma.. 

Comienza el pago a beneficiarios del Plan de Contingencia: conocé cuándo cobrás

Este miércoles 22 de mayo comienza a pagarse el Plan de Contingencia para los beneficiarios que cuentan con tarjeta de débito y también por ventanilla.

Por  Claudio Serra

Este miércoles 22 de mayo comienza la acreditación para los beneficiarios del Plan de Contingencia y Contención Social que cuentan con la tarjeta de débito de Banco Macro, según informó la Secretaría de la Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales.

Pago por ventanilla

En tanto, el pago por ventanilla por parte de la entidad bancaria para aquellos que no cuentan con la tarjeta de débito, también arranca este miércoles 22 y se realizará por terminación de Documento Nacional de Identidad (DNI) hasta el martes 28.

Para los beneficiarios que tienen la terminación de DNI en 0 y 1, cobraran este miércoles 22 de mayo; los finalizados en 2 y 3 tendrán disponibles los montos el jueves 23 de mayo; los documentos terminados en 4 y 5 el día viernes 24 de mayo.

Pago del Plan de Contingencia (Foto ilustrativa)
Pago del Plan de Contingencia (Foto ilustrativa)

Pago del Plan de Contingencia (Foto ilustrativa)

Siguiendo con el cronograma confirmado por el Gobierno, los que tengan documentos terminación 6 y 7 el lunes 27 y los que tengan DNI con numeración 8 y 9 cobraran el día martes 28 de mayo del 2024. Además desde el miércoles 29 de mayo al martes 4 de junio del 2024, se pagará a todas las terminaciones de DNI.

Cronograma de pagos a estatales

El Gobierno de Jujuy confirmó que el cronograma de pagos para los sueldos de junio para los empleados de la administración pública, comenzara el 5 de junio y se extenderá hasta el 8, mientras el aguinaldo se pagará del 13 al 15 de junio.

“Sabemos que, a pesar de todos los esfuerzos, la situación económica del país sigue siendo difícil, por eso no vamos a dejar de acompañar a los trabajadores estatales y mejorar su situación laboral", posteó el gobernador Carlos Sadir.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: