domingo 12 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de agosto de 2018 - 13:46
CUMPLIENDO CON LA ORDENANZA

Plazo hasta noviembre: 62 comercios de la Párroco Marshke deberán trasladarse

Se cumple la ordenanza emanada del Deliberante que establece la caducidad de todos los permisos que se otorgaron para la instalación de un comercio en el espacio verde ubicado entre la avenida La Bandera y Párroco Marshke.

Al respecto, el secretario de gobierno Gastón Millón, comentó: “hubo muchos permisos provisorios que se dieron de manera sospechosa y que terminé denunciando penalmente”, agregando luego: “son 62 puestos comerciales que se les caducó el permiso y no vamos a reubicarlos porque son ilegales”.

“Ya se labraron las actas correspondientes y multas por ocupación por ejercer el comercio sin permiso, girándose todo al juzgado de faltas de turno. Vamos a otorgarle el derecho a la defensa, pero no hay mucho que decir más que acercarse y acordar una desocupación”.

Millón señaló: “han sido muchos los que ya estuvieron en el municipio, pero no llegan al 20% de los comerciantes que se encuentran en ese lugar. La idea es firmar un acuerdo de desocupación, que sería hasta octubre/noviembre como plazo final”.

Párroco Marshke

“Hay otros que pretenden resistir, pero tienen que saber que ese espacio público es de la gente y de todos, no para el comercio de unos cuantos”.

Para concluir, Millón sostuvo: “no queremos ocupar toda la traza, sino liberarla porque es posible que el ferrocarril vuelva y si no, para que la gente tenga un nuevo parque y lo pueda aprovechar”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado