Plenario de Delegados (ATE)

Con la participación de los delegados de la Asociación de Trabajadores del Estado, se cumplirá un nuevo plenario donde se evaluará los planteos realizados al Gobierno de Jujuy.

El encuentro se llevará a cabo desde las 9 en las instalaciones de la Sociedad Obrera de calle Balcarce 357. Al mismo concurrirán representantes de todas las reparticiones estatales existentes en la provincia.

Según se informó, en esta asamblea se evaluará la situación planteada al Gobierno provincial y los puntos que quedaron pendientes para resolver.

Uno de los principales planteos del gremio estatal está referido al tema recategorización, sobre el que no hay acuerdo luego que el Ejecutivo presentara un proyecto de ley ante la Legislatura, que también fue rechazado por los gremios.

Cabe recordar que también se tratará la ley de jubilación de los trabajadores estatales y la regularización de los empleos en el sector público. La reunión será a las 9 en los salones de la Sociedad Obrera.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: