Las tareas de desinfección de los edificios del Poder Judicial comenzaron el pasado 24 de julio y finalizaron ayer. Las medidas se tomaron como parte de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Comenzaron en la intendencia del Poder Judicial y se aplicó satinizante y demás productos en oficinas, despachos, salas de audiencia, espacios de circulación y uso común.

Ayer terminaron con las tareas en el edificio de calle Gorriti donde funciona la Cámara de Casación Penal, Juzgado de Violencia de Género N°1 y Juzgado de Control en lo Penal y Delitos contra la Administración Pública.

Asimismo realizaron las tareas de desinfección también en los Juzgados de Control Penal, Bustamante N° 84; y el Tribunal de Familia, General Paz N° 625 y Coronel Puch N° 625.

Centro Judicial San Pedro de Jujuy

También se realizó la correspondiente desinfección en los edificios del Poder Judicial de San Pedro.

Como se realizó en capital, se aplicó líquido desinfectante en los accesos, espacios de circulación y uso común, sanitarios, escaleras, ascensores, despachos, mesa de entradas, oficinas, salas de audiencias, biblioteca, archivo y morgue.

Entre otras de las medidas adoptadas por el Poder Judicial de la provincia se encuentran los controles sanitarios de las personas que concurren a las dependencias judiciales, por la actividad laboral que se cumple en el marco de la Feria Extraordinaria vigente.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario