Jujuy.. 

Policías le salvaron la vida a un adulto mayor que se broncoaspiró

Otro gesto de los agentes de policía ocurrió este miércoles sobre la ruta 9, realizando primeros auxilios a un hombre adulto que se broncoaspiraba.

Dos policías de Infantería y de la Policía Turística lograron salvar a un hombre adulto que se broncoaspiraba en las inmediaciones del barrio Sargento Cabral.

Una vez más resaltamos la importancia de los primeros auxilios para poder socorrer a la comunidad cuando esta lo requiera.

Este miércoles cerca de las 13.30 informa la policía de la provincia que un hombre de 82 años se broncoaspiraba al costado de la ruta 9 sobre el barrio Sargento Cabral cuando efectivos policiales pudieron observar la situación e intervenir inmediatamente.

image.png

La mujer que acompañaba al hombre detuvo el auto en la parada de ómnibus del barrio pidiendo ayuda y de esta manera lograron descenderlo del auto para ayudarlo.

De manera inmediata los policías acudieron al adulto y practicándole la maniobra de Heimlich, logrando que el mismo expulsara el cuerpo extraño que obstruía las vías respiratorias.

Seguidamente, se hizo presente personal del SAME quienes le hicieron la medición de los signos vitales, informando que se encontraba bien de salud y que todo se debería a que el paciente habría consumido un sándwich con el cual se habría producido la broncoaspiración y, tras la reanimación con resultado positivo, no sería necesario su traslado al nosocomio.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: