Entre los accidentes que tuvieron lugar el fin de semana largo que se fue, uno en particular reeditó una molestia de vieja data en los vecinos de la zona dónde ocurrió. Se trata del que protagonizó una conductora que, luego de perder el control del vehículo, impactó contra un poste de luz de la Avenida Ríobamba casi esquina Cotagaita del barrio Coronel Arias. Tanto ella como el acompañante, su marido, resultaron ilesos.

El siniestro volvió a poner en alerta a los vecinos del citado barrio, que al presenciar el hecho alrededor de las 14 horas del 1° de enero, volvieron la mirada sobre los constantes accidentes que ocurren en la avenida. Piden para evitarlos que se coloquen lomos de burro para que tanto los autos como las motos disminuyan la velocidad, principalmente en horas de la noche.

Según los vecinos estos accidentes tiran el alumbrado público y luego éstos no son repuestos, por lo que la Riobamba va quedando paulatinamente con menos iluminación. Por la zona se encuentra una escuela, un puesto de salud, una templo evangélico, un patinódromo y un extenso espacio verde y recreativo, por lo que el tránsito de peatones es constante y masivo.

Otro punto crítico es sobre la misma avenida esquina Monteagudo, dónde también se producen diferentes colisiones debido a la falta de semáforos, según comentaron los vecinos a nuestro Whatsapp de las noticias.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario