La Municipalidad dispone que “sólo podrán transportar la cantidad de tres pasajeros”. La resolución se basa en el decreto acuerdo 696/2020 del Poder Ejecutivo Provincial en el que se declara la emergencia sanitaria y epidemiológica en toda la Provincia por el coronavirus.

La Municipalidad determinó algunas acciones en relación al servicio alternativo de transporte de pasajeros: taxis compartidos, taxi de radiollamada y remises. Están comprendidos los que recibieron licencias según la ordenanza 3089 del año 2000.

“El objetivo de esta medida preventiva de excepción apunta a no suspender el servicio público de transporte que es utilizado por gran porcentaje ciudadano jujeño como también evitar la aglomeración de personas y así controlar el avance de la pandemia mundial de coronavirus en la capital jujeña”.

El articulado dice disponer con carácter preventivo que todos los automóviles que presten servicios alternativos de transporte de pasajeros - taxi compartido taxi de radiollamada o remises solo podrán transportar hasta 3 personas.

El organismo de control, la Secretaría de Servicios y obras públicas, informa que el incumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución implica la aplicación sanciones.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario