Al respecto, Belén Castro de Infinito por Descubrir, comentó en LMD 4, que “estamos trabajando junto al Ente de la FNE en una maqueta de una carroza que va a ir a Tecnópolis representando a la provincia de Jujuy”.

“La idea es que esta carroza pueda representar algunos de los proyectos del gobierno, como el tren solar, las cuatro regiones, el turismo, Cauchari, los diques y demás. Es decir, la energía viva de Jujuy”.

Castro señaló que “además queremos que sea el reflejo del esfuerzo de nuestros jóvenes e instituciones”, agregando luego: “hemos trabajado mucho con cartón y plástico, tratando de reutilizar a todo lo que se pueda para poner en valor el Jujuy Verde”.

“También con luces leed y técnicas para que puedan lo que realizan nuestros jóvenes durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes y otras nuevas, que podrán servir como inspiración para aquellos que están este año, trabajando con sus carrozas”.

Castro sostuvo que “estamos en la cuenta regresiva, la maqueta tiene que estar lista hasta el viernes, para luego trasladarla a Buenos Aires”, agregando luego: “queremos transmitir lo que es Jujuy a través de este proyecto y diseño para que la gente pueda venir y visitarnos”.

Para concluir, dijo que “nuestros adolescentes tienen que tener a Infinito por Descubrir como punto de referencia, para que puedan plantear otros temas y proyectos a través de la escuela. Estamos esperándolos con todas sus inquietudes”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados