Preparan jornada para una actividad que hace bien

El sábado se inicia un curso de “Payamédicos” para todos los interesados que quieran formar parte de esta importante y solidaria actividad que realmente “hace bien”. Las jornadas serán diez consecutivas y se dictarán en el Salón Ateneo del Hospital de Niños “Dr. Héctor Quintana”, de nuestra ciudad capital.

Se trata de la Primera Formación de Payamédicos de Jujuy, que si bien ya hay un grupo que venía realizando acciones en dicho nosocomio y también en el Hospital Pablo Soria y San Roque, ahora quieren aprender más, por eso invitan o convocan a todos los que deseen hacer una obra de bien.

La actividad es impulsada y estará a cargo del Grupo de Payamédicos de la vecina provincia de Salta. El horario será de 15 a 20.30 horas durante diez jornadas a cumplirse los días sábados en el Hospital de Niños.

Los interesados en participar de esta formación, deberán comunicarse vía mail escribiendo a: payamédicosjujuyformación@gmail.com ó llamar al teléfono 0381-154654685.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: