Los chicos con discapacidad del Centro de Educación Artístico Especial mostrarán todo lo que se aprendió durante el año a través de diferentes números artísticos como teatro en negro, danzas folclóricas, bailes de diversos rítmos y pequeñas obras teatrales, entre otras.
Sol y Arte es dirigida por el profesor Ernesto Altamirano desde hace muchos años junto a un grupo de docentes de importante capacidad para contener a los jóvenes con capacidades diferentes. Altamirano es acompañado por sus hijos Gabriela y Gustavo quienes son un pilar fundamental para el desarrollo de la institución que por ahora tiene su lugar en los altos del Centro de Empleados de Comercio en calle Lavalle 346.
La calidad de los artistas que integran el ballet de la institución, los llevó a formar parte como invitados especiales del Pre Cosquín en dos oportunidades, pero además estuvieron en distintos escenarios de la provincia y tuvieron participación en el Festival de la Chicha realizado en Salta en la localidad de La Caldera.
El apoyo del jujeño para estas actividades siempre es importante, por eso ya están a la venta las entradas para observar el trabajo de los chicos discapacitados en un espectáculo de primer nivel, como nos tienen acostumbrados. La cita es para éste jueves a las 21 en el Mitre.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.