La Secretaría de Coordinación y de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico y el Equipo de Prevención de Drogadicción de la Pastoral Social de la Iglesia del Obispado de Jujuy invitan a la comunidad a participar de la conferencia “Las Experiencias del Padre Gustavo Carrara en el Abordaje de Drogadependencia en las villas de la Ciudad de Buenos Aires”.
La misma se realizará hoy en instalaciones de la Casa Laical, ubicada en calle Belgrano Nº 431, de 17 a 19 horas. Entre los diferentes temas se abordará el acompañamiento a los jóvenes en situación de drogadependencia, situaciones y dispositivos de tratamiento.
El objetivo de esta actividad tiende a generar espacios de información e intercambio de experiencias, conocimientos e interrogantes que se plantean frente al consumo de sustancias psicoactivas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.