Los turistas se hacen ver en la capital: llegan desde otras provincias para conocer el carnaval jujeño y descubir lo que ya imaginan: folclore, mucha alegría, diablos sueltos y un "paisaje de sueños".

Turistas de Santa Fe y de Salta le contaron a Canal 4 que visitaban por primera vez Jujuy y que, hasta el momento, la provincia cumplía sus expectativas: fiesta, buena comida y unos cerros llenos de colores. Pero los santafesinos van por más: "queremos ver bajar a los diablos de los cerros más hermosos", confesó una mujer.

Una pareja salteña también llegó por primera vez, pese a la cercanía, a "la tacita de plata". Vinieron cautivados por "lo divertido" que es el carnaval en Jujuy y con un trip que arranca en San Salvador esta noche y sigue mañana en Uquía, para luego terminar en Humahuaca.

La provincia espera a miles de turistas el fin de semana largo. La capital, por primera vez, se luce con una ocupación hotelera casi repleta. Esta noche Ciudad Cultural espera miles de personas, y ya se siente la fiesta.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados