Proclamaron a la lista ganadora en el gremio mercantil

Junta Electoral de las elecciones del Centro de Empleados de Comercio, proclamó a la lista Celeste y Blanca que encabezó Mario Tejerina, como ganadora de los comicios mercantiles realizados el pasado 28 de febrero del presente año. La nueva comisión directiva asumirá los primeros días de abril.

Carlos Vaca junto a los integrantes de la Junta Electoral, brindaron una conferencia de prensa donde agradecieron a todos los que colaboraron por “haber llevado adelante unos comicios tranquilos, donde primó la cordura por parte de los apoderados de cada una de las listas que se presentaron”.

Los números que arrojaron estos comicios fueron los siguientes: la lista Celeste y Blanca obtuvo 820 votos sobre 305 votos que consiguió la lista Turquesa. El total de sufragantes fue de 1141 afiliados que concurrieron a votar. Hubo 2 votos en blancos y 14 votos anulados. El padrón fue de 1873 afiliados, distribuidos en 8 mesas de Jujuy con 1757 afiliados y 116 afiliados que votaron en 2 mesas de Perico.

“El acto electoral se hizo de una forma muy transparente”, destacando luego la “predisposición de ambas listas, ya que durante el transcurso del acto eleccionario no hubo ningún tipo de problemas”.

Para finalizar Vaca dijo que “el 3 de abril asume la nueva comisión directiva”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: