Jujuy.. 

Promo Primavera: podés tener tu lote con $120.000

Ahora podés acceder a un lote entregando $120.000 con Agostini Desarrollos Inmobiliarios. ¡La empresa lanza una promoción imperdible con Lote Fácil! A través de este sistema se ofrece una financiación hasta en 132 cuotas, que en esta ocasión quedan desde $18.500.te con $120.000

Por  Ramiro Menacho

Lote Fácil es una forma muy fácil para acceder a la compra de un terreno a pocos minutos de la ciudad. A través de este nuevo sistema de comercialización muy accesible, se brindan facilidades en el pago del lote y una financiación acorde a la realidad de los jujeños.

Con la posibilidad de pagar el lote en hasta 132 cuotas en un nuevo desarrollo en Los Alisos a muy pocos minutos del centro de la ciudad: El Nogal. Este barrio se encuentra en obras de infraestructura y contará con red de agua potable, red eléctrica, alumbrado público, calles enripiadas, cordón cuneta y veredas parquizadas.

Ubicado pasando el Rio Los Alisos, a 300mts de la Ruta Nacional 9, ingresando por Barrio Los Manzanos - específicamente por calle Jacarandá-; y con vistas impresionantes de los cerros de San Antonio, contará con lotes desde 250m2 en su mayoría planos.

Agostini_El Nogal_E01 Ingreso.jpg
Promo Primavera en Agostini Desarrollos Inmmobiliarios.

Promo Primavera en Agostini Desarrollos Inmmobiliarios.

Lote Fácil se convierte hoy en la mejor alternativa para adquirir un terreno, pagándolo hasta en 132 cuotas muy accesibles desde $18.500. Con un gasto de ingreso mínimo de $120.000 podés elegir el lote que más te guste y pagarlo en cuotas que se acomodan a los ingresos, ya que se ajustan de acuerdo al Índice de Salarios publicados por el INDEC.

Para poder ingresar a “El Nogal”, los requisitos son mínimos: DNI + Comprobante de Ingresos + Impuesto. La empresa pone disposición todos los detalles sobre este plan en la web: www.tulotefacil.com.

Para conocer más detalles acerca de esta nueva alternativa de pago o sobre El Nogal, los interesados podrán acercarse por calle José de la Iglesia 1390 de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs. O bien los Sábados de 9 a 13hs. También podrán comunicarse vía WhatsApp al 3884624099.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: