San Salvador.. 

Puente Arias: El 25 de mayo se restringirá el tránsito

Este miércoles la Asociación Gaucha Éxodo Jujeño celebra 77 años en el barrio Bajo La Viña por lo que se restringirá el tránsito en el puente Arias.

Este miércoles 25 de mayo se dispuso un corte total en el puente Arias que conecta los barrios Bajo La Viña con Almirante Brown. El mismo será desde las 9 de la mañana. Así lo comunicó la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos municipal, debido a la conmemoración de un nuevo aniversario de la Asociación Gaucha “Éxodo Jujeño”.

Así mismo, se procederá de la misma manera a restringir el tránsito vehicular en las arterias de acceso al lugar del evento en el mismo horario. Por tal motivo se solicita prestar especial atención a la cartelería y personal apostado a tal fin.

Puente Manuel Arias San Salvador de Jujuy 2.jpg
Corte total en el puente Arias este 25 de mayo

Corte total en el puente Arias este 25 de mayo

La Asociación Gaucha "Éxodo jujeño" celebra77 años

En el marco de los 212 años de la Revolución de Mayo, se festejará un nuevo aniversario de la reconocida institución gaucha, con un acto protocolar, desfile cívico, militar y gaucho y un almuerzo criollo. El acto central por los 77 años de la creación de la asociación tendrá lugar en el puente General Manuel Eduardo Arias el miércoles 25 de Mayo.

La concentración se efectuará a partir de las 10 horas de la mañana en la avenida costanera del barrio San Francisco de Álava, donde además se ofrecerá un chocolate a los presentes. A las 11,30 se concretará el acto protocolar a mitad del Puente General Manuel Eduardo Arias y seguidamente el desfile cívico, militar y gaucho. Posteriormente en la Asociación Gaucha “Éxodo Jujeño” se efectuará un gran almuerzo criollo, con entrega de recordatorios y menciones especiales y concluirá con el baile con el tradicional Pericón.

El presidente de la Asociación Gaucha Aldo Ortíz, expresó que “en nuestras venas corre sangre criolla y gaucha; y en vísperas del bicentenario del paso a la inmortalidad de General Arias queremos honrarlo como el héroe nacional que defendió en Norte Argentino”.

Asociación Gaucha Éxodo Jujeño.jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: