Punta Corral.. 

Punta Corral: el transporte especial costaría entre $400 y $500

Los empresarios proponen un boleto de $400 a Tumbaya y $500 a Tunalito para los servicios especiales de transporte a Punta Corral. Todavía no hay definición.

Según pudo saber Todo Jujuy a través de fuentes de sectores empresariales, todavía no hay respuesta del secretario de Transporte, Pablo Giachino. El martes de la semana que viene se reunirán con él para definir el valor

El servicio especial de transporte a Punta Corral

El monto del servicio especial de transporte a Punta Corral es más caro que el del servicio normal debido a que los vehículos realizan un tramo vacíos.

Los colectivos y las combis partirán desde la terminal de San Salvador de Jujuy con destino a Tumbaya y Tunalito sin paradas. Según indicó Giachino esta semana, aún no tienen una frecuencia determinada establecida sino que "normalmente funcionan a demanda: se espera hasta que el micro esté lleno y sale hacia las dos localidades. En cambio, los servicios de línea van a seguir con su horario fijo".

"Los servicios especiales van a atener un precio distinto porque, normalmente, esos colectivos viajan completos únicamente la mitad del trayecto - había explicado Giachino -. Durante los primeros días solamente se llenan para subir y durante el sábado y el domingo solo se llenan para bajar; con lo cual el colectivo tiene que hacer todo el recorrido pero vende pasajes solamente para uno de los tramos y es por eso que el costo lo tienen que repartir entre menos personas".

Si bien el precio no está determinado todavía, sí está claro que será más caro que la tarifa normal, que hoy es de $213. A partir de eso es que los empresarios proponen un costo de $400 a Tumbaya y $500 a Tunalito.

Los primeros peregrinos suben a Punta Corral por Tunalito (1).jpg
Los primeros peregrinos subieron a Punta Corral por Tunalito este fin de semana.

Los primeros peregrinos subieron a Punta Corral por Tunalito este fin de semana.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: