Fe.. 

Punta Corral: la oración a la virgen

Desde sus casas o en la peregrinación, los devotos a la Virgen de Punta Corral rezarán su oración durante estas fechas tan importantes.

Este fin de semana se llevará a cabo la peregrinación central hacia el Santuario de la Virgen de Punta Corral y muchos fieles, los que no pueden subir y los que sí, rezarán a la Mamita del Cerro su oración.

Oración conclusiva para todos los días

Virgen Madre de Copacabana de Punta Corral, a tu sombra nació nuestra Fe, se renueva nuestra esperanza y se alimenta nuestro amor. Siempre nos acompañas en el camino de la vida y a Vos recurrimos en los momentos difíciles porque siempre nos recibes con cariño de Madre.

Te damos gracias porque nos conduces hacía Jesús, nos amparas para que no nos apartemos de sus enseñanzas y nos ayuda a hacer presente su Reino entre nosotros.

Te pedimos por los niños, por los ancianos, por los jóvenes, por los pobres y por lo que más sufren. Que bajo tu protección y tierna mirada hagamos desaparecer los rencores, las mentiras, las discordias, los vicios y toda violencia. Que podamos comprometernos con nuestra comunidad para que vivamos como verdaderos hijos tuyos y hermanos de todos.

Protege a nuestro mundo, a nuestro continente, a nuestra patria y a nuestro pueblo que te reconoce y venera como madre de Dios y la iglesia. Ruega por nosotros Santa María, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: