Chalala. 

Purmamarca tendrá un segundo punto de control

Con el fin de dar más seguridad a los vecinos y quienes visiten Purmamarca, se instalará este segundo punto de control, esta vez será en Chalala.

Por  María Florencia Etchart

En el marco del programa Municipios Turísticos Responsables, Purmamarca decidió instalar un segundo punto de control. El comisionado municipal, Oscar Tolaba brindó declaraciones a un medio local y explicó que Ejesa ya está realizando la colocación del alumbrado público en la comuna de Chalala.

“Queremos brindarle a la comunidad y turistas que nos visiten una buena iluminación en la zona del punto de encuentro como aquellos que se dirijan caminando hacia la zona de El Molino. La idea es darle continuidad a la colocación de las luminarias para que hacia la segunda parte del año podamos llegar hasta Quisquiri”, detalló el Comisionado Municipal al portal Purmamarca Digital.

Tolaba aclaró también que este segundo punto de encuentro servirá en las temporadas turísticas altas ya que se habilitará además como una casilla para brindar información de interés a todos aquellos que visiten Purmamarca. De esta forma se busca seguir siendo elegidos como un destino por excelencia a nivel nacional e internacional.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: