En el marco del programa Municipios Turísticos Responsables, Purmamarca decidió instalar un segundo punto de control. El comisionado municipal, Oscar Tolaba brindó declaraciones a un medio local y explicó que Ejesa ya está realizando la colocación del alumbrado público en la comuna de Chalala.
“Queremos brindarle a la comunidad y turistas que nos visiten una buena iluminación en la zona del punto de encuentro como aquellos que se dirijan caminando hacia la zona de El Molino. La idea es darle continuidad a la colocación de las luminarias para que hacia la segunda parte del año podamos llegar hasta Quisquiri”, detalló el Comisionado Municipal al portal Purmamarca Digital.
Tolaba aclaró también que este segundo punto de encuentro servirá en las temporadas turísticas altas ya que se habilitará además como una casilla para brindar información de interés a todos aquellos que visiten Purmamarca. De esta forma se busca seguir siendo elegidos como un destino por excelencia a nivel nacional e internacional.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.