Esa decisión afecta directamente a algunas provincias como la nuestra, con un gran movimiento de ropa usada que llega desde otros países. Consultados comerciantes que trabajan con esta modalidad, afirman que esto traerá consecuencias con la pérdida del sustento diario.
“No tenemos trabajo y vivimos de esto. La persona que tomó esa decisión debe ser coherente, sino que él nos de trabajo y veremos si podemos sobrevivir”, dijo.
Otros prefieren calificar la medida como “una vergüenza”, al afirmar que la única manera de sustentarse es traer ropa de afuera y venderla: “la ropa es barata”, dijo una mujer, graficando el beneficio que a ella le trae.
“Deberían dejarlos vender, son muy humildes”, afirman algunos, mientras otros resaltan los beneficios de comprar la indumentaria, asegurando que “con un poco de dinero, se puede comprar”.
Para otros esta medida afectará a mucha gente, más allá de los propios vendedores: “La pasera que trae las cosas, y mucha otra gente, quedará sin trabajo”, comentaron.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.