Feliz Cumple. 

Radio Fiesta celebra 19 años con lo mejor de la movida tropical

La radio líder del segmento tropical de Jujuy festeja un nuevo aniversario lleno de reconocimientos y nuevos proyectos.

Por  Agustín Weibel

Radio Fiesta FM 91.7 celebra su cumpleaños número 19, siendo este un aniversario especial lleno de saludos y de reconocimientos para una emisora acostumbrada a liderar el segmento de la movida tropical en Jujuy.

Nacida un 8 de abril del 2002, la programación siempre fue variada, tratando de entretener a la audiencia no sólo con la música más alegre y divertida sino también con información y entrevistas a artistas locales, nacionales e internacionales.

Todo Jujuy dialogó con Fabiana Tolaba, locutora de la emisora que forma parte del equipo desde el nacimiento de la radio. “La radio se fue adaptando a los cambios. Iniciamos en el 2002 con programación desde las 6 hasta la trasnoche que al principio eran románticos y después fueron reemplazados“, detalló.

Actualmente Fabiana es la locutora que acompaña las mañanas, Diego “El Pato“ Guzmán por la tarde y Sergio Barbagelata por las noches. Atrás de sus voces hay un gran equipo técnico que hace posible que Radio Fiesta pise fuerte y se encamine a su segunda década en un segmento que lleva alegría y ritmo a las casa de los jujeños.

Radio Fiesta asumió el desafío de imponer su estilo en las redes sociales y día a día trabaja para configurarse como una emisora multiplataformas que se adapta a la actualidad y las nuevas tecnologías.

Con 19 años de aire interrumpido “La Fiesta“ se destaca por apostar a la movida tropical en Jujuy, contar con la presencia de distintos artistas del rubro e innovar día a día. Este año el objetivo es continuar con una activa participación en redes sociales y en la cobertura de los eventos más importantes de Jujuy, con el objetivo de seguir llevando alegría y fiesta a todos los hogares que la eligen año tras año.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: