ELECCIONES 2019. 

Raúl "Chuli" Jorge busca un nuevo periodo en la intendencia capitalina

Con la presencia del gobernador Gerardo Morales y los principales referentes del frente político, Raúl Jorge lanzó su candidatura para la intendencia de San Salvador de Jujuy.

El acto se llevó a cabo en la Federación Gaucha Jujeña y contó con la presencia de Morales, Haquim, Jorge y los candidatos a concejales, además de los candidatos a diputados provinciales por el movimiento político.

LANZAMIENTO DE CAMPAÑ DE CHULI JORGE.jpg

“Logramos transformaciones extraordinarias”, dijo Raúl Jorge y anunció para el próximo 19 de mayo, la inauguración del Parque Belgranao, “otro pulmón verde para la zona de Alto Comedero donde se podrá disfrutar en familia”.

lanzamiento chuli Jorge (1).jpg

En su discurso señaló que “hemos construido con afecto y corazón además de una voluntad superadora esta propuesta y hoy nos presentan a compañeros peronistas, un Frente Cambia Jujuy con una transformación que nos brinda desde 2015 seguir conduciendo el municipio de capital en otras condiciones”.

“Estaba seguro de que este Frente no se equivoca en el rumbo ni en el camino, tenemos el mejor gobernador de la historia. Gracias a su equipo y sus diputados comprometidos con la causa que permite expresarnos hacia la voluntad popular, trabajar en paz con proyectos y propuestas “.

Correligionarios en la Federación Gaucha

Luego de realizar un balance de lo que se hizo en los últimos años y los proyectos para lo que se viene, el actual intendente sostuvo que “tengo la convicción que Gerardo va a lograr todos los objetivos que soñaba”.

Sobre una impugnación

Al hacer mención al fallo del Tribunal Electoral sobre un pedido de impugnación de su postulación, Jorge dijo que “la resolución ratifica a esta persona que puede seguir siendo candidato y representar la voluntad de cambio, además de la promoción de derechos solidarios”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: