Inauguración.. 

Raúl Jorge: "Hoy es un día de fiesta para todo Campo Verde"

El Intendente de la capital jujeña manifestó la emoción de haber quedado inaugurado el Secundario N°39 en el barrio Campo Verde. También harán obras viales.

Por  Victoria Marín

El Intendente de la capital jujeña Raúl Jorge estuvo junto al Gobernador de la provincia Gerardo Morales inaugurando el Secundario N°39 en el barrio Campo Verde y comentó sobre la importancia del nuevo establecimiento y las obras que se vienen.

En horas de la mañana quedó finalmente inaugurada una nueva institución en la capital jujeña y en ese marco el Intendente Raúl Jorge expresó que "es un día de fiesta para todo Campo Verde". En relación resaltó que la pasarela que une Suipacha con Campo Verde inaugurada hace 40 días es parte de este proyecto para que los vecinos puedan tener acceso al establecimiento de manera segura.

secundario 39.jpg

Esta escuela se encuentra en el plan de las 258 que tiene la gestión del gobierno actual. "Era de mayor importancia crear una institución en el barrio, que hubo tanta violencia y oposición y hoy podemos decir que es una realidad donde el valor de la educación se pone por encima de otros conceptos" agregó el Intendente.

En este sentido aclaró que los espacios verdes se van a utilizar para crear campos deportivos y esa necesidad que algunos vecinos plantearon en su momento van a tener respuesta con estos proyectos.

Obras a futuro en el barrio

Con la creación del NIDO Marcelo Palentini y la pasarela de interconexión entre Suipacha y Campo Verde, Raúl Jorge anunció que próximamente se seguirá acompañando en esta gestión con más infraestructura como la red vial, veredas continuas en los espacios verdes y los campos deportivos.

image.png

"Hace 4 años hicimos el NIDO Marcelo Palentini que convive, trabaja y articula muy bien con el resto de la sociedad y esta escuela va a significar un hermanamiento para trabajar en pos de toda la familia" expresó.

Hechos vandálicos en la capital

En las últimas semanas hubieron distintos hechos vandálicos que alarmaron a la Municipalidad lo que en este sentido el Intendente de la capital anunció que se reforzará el personal de seguridad en distintos sectores como el Parque Xibi-Xibi y Los Perales.

Al respecto manifestó que "es una lastima que jóvenes por querer expresarse mediante grafitis y dibujos dañen los letreros que sirven de referencia y son tan costosos, sumaremos personal de la bici-policía para mayor control en la zona".

Lo sucedido en el barrio Los Perales donde rompieron los separadores de tránsito, Raúl Jorge contó que "la denuncia fue erradicada y esperamos que los vecinos que tengan cámaras en la zona nos faciliten los videos para saber quienes fueron y que paguen por eso".

RAÚL JORGE - Intendente de San Salvador de Jujuy

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: