Política.. 

Gerardo Morales: "La llegada de Massa es una oportunidad"

El gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, aseguró que la llegada de Massa al Gobierno "es una oportunidad"

Por  Cecilia Frías

Gerardo Morales, gobernador de la Provincia de Jujuy, se refirió a quien estará a cargo de lo que será la unificación de tres ministerios, el actual titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y lo que significaría para el país y la provincia su llegada, "es una oportunidad para el país" afirmó el gobernador.

Además consideró que "hay una buena expectativa por parte del mercado" en relación a la nueva función que cumplirá el actual titular de la Cámara de Diputados al frente del ministerio unificado de Economía, Desarrollo Productivo, Agricultura, Ganadería y Pesca.

image.png
Gerardo Morales: La llegada de Massa es una oportunidad

Gerardo Morales: La llegada de Massa es una oportunidad

El desembarco de Massa y la unificación de tres ministerios en una sola carteras fueron decisiones respaldadas por referentes del oficialismo y de la CGT, quienes manifestaron sus expectativas por el nuevo rol ejecutivo del saliente presidente de la Cámara de Diputados y ponderaron su capacidad de gestión.

En otro orden el mandatario jujeño se diferenció de la presidenta de PRO, Patricia Bullrich, al considerar que no se debía "agitar" un adelantamiento de las elecciones presidenciales.

"La posición de la UCR es sostener las instituciones y para esto el presidente tiene que llegar hasta el minuto final de su mandato. Hay que esperar, existe una oportunidad para que la situación mejore", puntualizó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: