Indignante.. 

San Salvador de Jujuy: rompen separadores viales

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy repudió la rotura de separadores viales en el barrio Los Perales. Fueron instalados hace 10 días.

Este hecho generó indignación y repudio en los vecinos del barrio, teniendo que los mismos fueron instalados recientemente con la obra de repavimentación de la avenida Arturo Illia entre las calles Yuchán y el arroyo Los Perales.

En los 10 días de finalizada la obra, el Municipio ya tuvo que reponer 3 veces los separadores debido a los daños que se hacen en forma adrede por quienes hacen mal uso del sector, especialmente en horarios de ingreso y egreso de un establecimiento educativo.

Desde la Municipalidad llamaron a los conductores, vecinos y transeúntes a denunciar actos vandálicos y cuidar el equipamiento que sirve como seguridad para todos.

FERNANDO FRÍAS - Director de Tránsito

Obras viales

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy trabaja en distintos sectores con la repavimentación de importantes arterias como la bajada de Ciudad de Nieva hacia el parque San Martín, donde instalaron separadores del mismo estilo.

Ante esto, es importante que la población tome conciencia que son obras que benefician a todos los vecinos y su daño es muy perjudicial.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: