Descontrolado.. 

San Salvador de Jujuy: auto chocó contra un árbol

Fue en calle Independencia en San Salvador de Jujuy, cuando el auto que estaba estacionado, se descontroló y lo frenó un árbol.

Un auto que había sido estacionado por su dueña sobre la calle Independencia, muy cerca de la subida a Ciudad de Nieva, se descontroló y comenzó una carrera hacia la avenida 19 de abril, que solo fue frenada por un árbol.

En peculiar hecho se registró temprano esta mañana, y según relatan testigos, la dueña del vehículo lo había dejado estacionado en la calle Independencia. Se bajó a comprar en un quiosco, cuando notó que ya no estaba.

Un auto sin conductor chocó contra un árbol en pleno centro (1).jpg
Un auto sin conductor chocó contra un árbol en pleno centro

Un auto sin conductor chocó contra un árbol en pleno centro

Todavía no se conocen las causas que originaron que el auto, que estaba ubicado en la pendiente que tiene esa calle en la zona, comenzó su raid descontrolado que lo llevó a superar varios metros de esa calle sin que nadie pudiese detenerlo.

El incidente no pasó a mayores, ya que el auto no embistió a ningún transeúnte y tampoco a ningún otro vehiculó en su alocada bajada directo hacia la 19 de abril, a la cual no llegó por el árbol que apareció en su camino, lo que podría haber ocasionado graves consecuencias.

Tras algunos minutos y ante la sorpresa de los ocasiones transeúntes que pasaban por el lugar, la grúa retiró al auto de la vereda, aunque nunca hubo que clausurar el tránsito ya que el vehículo no entorpecía el paso de los autos.

Un auto sin conductor chocó contra un árbol en pleno centro (2).jpg
Incidente con un auto sin conductor en San Salvador de Jujuy

Incidente con un auto sin conductor en San Salvador de Jujuy

Reporte semanal

La Secretaría de Seguridad Vial detalló en el reporte estadístico de siniestralidad semanal que genera el Observatorio Vial Provincial y que corresponde desde el 1 al 7 de agosto, que hubo 61 incidentes de tránsito con dos personas fallecidas.

Con respecto a las infracciones viales, de un total de 8.731 vehículos controlados, 96 fueron por velocidad y 789 por contravenciones varias como falta de seguro, revisión técnica, sin licencia de conducir entre otras. 91 personas dieron positivos en los test de alcoholemia.

UN AUTO TUVO PROBLEMAS CON EL FRENO Y CHOCÓ CONTRA UN ÁRBOL

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: