Miércoles trágico.. 

Fatal accidente en la Ruta 1: murió un motociclista

Un colectivo y una moto chocaron en la Ruta 1 camino a Rodeíto, con el saldo de la muerte del conductor de la moto.

Según las primeras informaciones, el siniestro vial ocurrió apenas pasadas las 6 de la mañana, cuando una motocicleta y un colectivo de una empresa nacional, chocaron violentamente. El accidente fue a la altura de un conocido camping.

La moto de color negra y blanca, era conducida por un joven de 29 años con domicilio en Las Pampitas, que se dirigía del paraje El Canal de Santa Clara a San Pedro de Jujuy.

A raíz del choque, quien llevó la peor parte fue el conductor de la moto, que sufrió heridas graves y quedó tendido en la Ruta 1. Auxiliado por personal médico, el motociclista no resistió y falleció minutos después del impacto.

Fatal accidente en la Ruta 1 cerca de Rodeíto (Foto ilustrativa) (2).jpg
Fatal accidente en la Ruta 1 cerca de Rodeíto (Foto ilustrativa)

Fatal accidente en la Ruta 1 cerca de Rodeíto (Foto ilustrativa)

El tránsito estuvo paralizado en la zona, donde trabajaron personal de la seccional de Rodeíto, agentes de Seguridad Vial, Bomberos y funcionarios de Criminalística, quienes realizaron las pericias para determinar la responsabilidad en el accidente.

Amenazaron a policías e intentaron atropellarlos

Mientras efectivos de la policía intentaban despejar la salida de un pub de San Pedro de Jujuy, dos personas en una camioneta Ford Ranger intentaron atropellarlos y se dieron a la fuga amenazándolos con un rifle. Los policías pudieron esquivar el vehículo.

Detenidos
Detenidos por amenazar e intentar atropellar a policías en San Pedro (Imagen ilustrativa).

Detenidos por amenazar e intentar atropellar a policías en San Pedro (Imagen ilustrativa).

Tras una cinematográfica persecución, los agresores sacaron un rifle para amenazar a los efectivos hasta que fueron interceptados en avenida 25 de Mayo cerca de calle Río Uruguay. Eran dos jóvenes de 21 y 23 años con residencia en el barrio Santa Rosa, quienes fueron demorados y trasladados a la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro.

Fatal accidente en la Ruta 1: murió un motociclista

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: