Policiales.. 

Rodeíto: Secuestraron 400 bolsas de carbón

En un control vehicular de Rodeíto, la Policía secuestró 400 bolsas de carbón debido a que la misma era apócrifa y presentaba muchas irregularidades

Ayer martes 9 de febrero por la mañana, personal de la Policía Rural, secuestró 400 bolsas de carbón en un control vehicular implementado en ruta provincial 1, a la altura de la localidad de Rodeíto, las cuales eran transportadas por tres personas en una camioneta Toyota Hilux con acoplado.

El decomiso se debió a qué el chófer al presentar la documentación de guía de removidos para productos forestales, se estableció que la misma era apócrifa y presentaba muchas irregularidades.

De inmediato se dió participación a las autoridades del Ministerio de Ambiente de la provincia, quienes se contactaron con sus pares de Salta que confirmaron lo advertido por los policías.

Con la intervención de la justicia, se dispuso que la mercancía sea entregada a las autoridades ambientales para su resguardo, uno de los ocupantes del rodado sea entregado a sus progenitores por ser menor de edad y el conductor será denunciado penalmente en Salta por el delito cometido, ya que no sería la primera vez que realiza este tipo de acciones.

Rodeíto: Secuestraron 400 bolsas de carbón por irregularidades
Rodeíto: Secuestraron 400 bolsas de carbón por irregularidades

Rodeíto: Secuestraron 400 bolsas de carbón por irregularidades

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: