Accidente.. 

San Salvador de Jujuy: un taxi perdió el control y volcó

En la madrugada de este martes, un taxi amarillo volcó en la calle Riobamba de San Salvador de Jujuy.

Según detalles brindados por la policía quien asistió al lugar, el conductor de un taxi amarillo, apenas pasadas las 4 de la mañana, perdió el control del vehículo, chocó con la vereda y volcó, quedando en sentido invertido sobre la cinta asfáltica.

Tras ser alertados por el siniestro, al lugar acudieron efectivos de la Seccional 31 de Coronel Arias y personal del SAME. En el auto que cumple el servicio alternativo de pasajeros, viajaba solo el conductor quien sufrió golpes menores.

San Salvador de Jujuy un taxi perdió el control y volcó.jpg
San Salvador de Jujuy un taxi perdió el control y volcó

San Salvador de Jujuy un taxi perdió el control y volcó

Tras ser auxiliado por los policías y los médicos, fue controlado con los primeros auxilios, pero no requirió ser trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad. Según habría podido relatar, no pudo controlar al auto, chocó con la vereda y volcó.

El conductor, un hombre de poco más de 40 años, habría perdido en control tras adormecerse que no le permitieron sostener la dirección del taxi amarillo, y la colisión fue inevitable, aunque las consecuencias fueron pocas.

Desde la policía descartaron que haya otro vehículo involucrado en el accidente, y subrayaron que tampoco hubo peatones involucrados, por lo que teniendo en cuenta el poco tránsito por el horario, la zona fue liberada poco después de retirar el vehículo.

San Salvador de Jujuy un taxi perdió el control y volcó (2).jpg
San Salvador de Jujuy un taxi perdió el control y volcó

San Salvador de Jujuy un taxi perdió el control y volcó

Más de 7 accidente 3 muertes

Del 18 al 24 de julio, Seguridad Vial registró 71 siniestros en Jujuy, y confirmaron que 118 personas dieron positivo en el test de alcoholemia, en un reporte estadístico de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial, confirmó también con respecto a las infracciones viales, que de 9.595 vehículos controlados, 118 fueron por velocidad y 955 por contravenciones varias como falta de seguro, revisión técnica, sin licencia de conducir entre otras.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: