Accidente.. 

San Salvador de Jujuy: volcó un auto en la Ruta 66

Fue en la madrugada de este viernes sobre la Ruta 66, en San Salvador de Jujuy. El conductor del vehículo sufrió heridas.

Un auto volcó en la Ruta 66, en San Salvador de Jujuy, y el conductor sufrió heridas que obligaron a su inmediata atención.

El accidente se registró hoy cerca de las 3.30 de la mañana a la altura del santuario al Gauchito Gil, en sentido sur-norte de San Salvador de Jujuy. Según las primeras informaciones, el conductor perdió el control del auto y volcó, quedando en medio de la concurrida ruta.

Tras el siniestro, los transeúntes advirtieron al 911 y al SAME del accidente. Minutos después llegaron profesionales del servicio de asistencia médica que atendieron al conductor, único ocupante del vehículo.

Tras los primeros auxilios, el hombre mayor de edad que sufrió traumatismo de cráneo y varios golpes, fue trasladado de inmediato al hospital Pablo Soria donde quedó internado para realizarle estudios más complejos.

En el nosocomio de alta complejidad de San Salvador de Jujuy, se le diagnosticó al joven conductor del Renault Logan de cerca de 25 años, traumatismos varios con pérdida de conocimiento, y aliento etílico.

Volcó un auto en la Ruta 66 en San Salvador de Jujuy (1).jpg
Volcó un auto en la Ruta 66 en San Salvador de Jujuy

Volcó un auto en la Ruta 66 en San Salvador de Jujuy

Por ahora no hay detalles sobre la causa que originó el vuelco, pero la hipótesis de otro auto involucrado en el accidente sobre la transitada ruta no se maneja. Tampoco hay transeúntes heridos, lo que descartaría la idea de alguna persona que intentó cruzar la ruta 66.

Fatal accidente en Puesto del Marqués

Este jueves dos personas murieron tras el accidente en la Ruta Nacional 9, muy cerca de Puesto del Marqués, cuando dos vehículos chocaron violentamente. También hubo otros heridos que fueron atendidos por el SAME y trasladados al hospital de la ciudad de Abra Pampa.

Fatal accidente en Puesto del Marqués (1).jpg
Fatal accidente en Puesto del Marqués

Fatal accidente en Puesto del Marqués

Uno de los conductores involucrados en el accidente, aseguró que se le rompió un neumático que originó que perdiera el control cruzándose de carril para impactar al otro vehículo. El hecho fue caratulado como Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: