Policial.. 

San Salvador de Jujuy: detenidos por circular en contramano

La Policía de la Provincia detuvo a dos personas que circulaban en contramano por calle Urquiza y Otero de San Salvador de Jujuy.

Fueron efectivos del Departamento de Operaciones Policiales, quienes llegaron al lugar por un recorrido preventivo y divisaron al vehículo que se dirigía en contramano por la zona, por lo que procedieron a interceptarlo.

Una vez detenidos, los dos ocupantes fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Seccional 1° de la ciudad, donde se realizaron las correspondientes actuaciones contravencionales.

Demorado con pedido de comparendo

En otro operativo, efectivos de la Seccional 6° demoraron a un hombre con pedido de comparendo por robo y hurto en San Salvador de Jujuy.

El hecho tuvo lugar a las 20:40 de ayer, cuando los uniformados fueron alertados sobre una persona que circulaba con intenciones de robo por calle Golondrinas y Julio Argentino Roca de la capital.

Al llevar al lugar hicieron la retención y desde el Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC) informaron que tiene pedido de comparendo por robo y hurto, por lo que fue demorado y trasladado inmediatamente. Quedó a disposición de la Justicia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: