Policiales.. 

San Francisco de Álava: amenazaba a vecinos y lo detuvieron

Efectivos de la Policía de la Provincia detuvieron a un sujeto que amenazaba a vecinos en el barrio San Francisco de Álava.

Por  Germán Genzel

Este domingo por la mañana la Policía de la Provincia de Jujuy detuvo a un sujeto que amenazaba con un objeto punzante a personas que circulaban por el barrio San Francisco de Álava de la capital.

El hecho se produjo en inmediaciones de calle Toquero cuando efectivos del Grupo Especial Motorizado detectaron y detuvieron a un hombre que causaba disturbios y amenazaba a los transeúntes con un elemento punzante.

El protagonista es conocido en el ambiente delictual, por lo que fue trasladado a la dependencia policial más cercana y quedó a disposición de la justicia.

Siniestro fatal en Bárcena

En las últimas horas del día sábado se produjo otro siniestro fatal en la ruta número 9 a la altura del paraje Bárcena.

Un hombre cruzó la ruta y fue embestido por una camioneta. El adulto de 60 años no soportó los golpes causados por el impacto de la camioneta y falleció en el acto.

En la camioneta viajaba el conductor junto a toda su familia en dirección al norte de la provincia de Jujuy. Personal de SAME también examinó a los ocupantes de la camioneta corroborando que no era necesario el traslado al hospital más cercano para otro tipo de atención.

El operativo

Fuentes policiales confirmaron que el hombre que perdió la vida era del paraje de Bárcena y el conductor del vehículo involucrado quedó detenido.

El cuerpo de la víctima ya fue entregado a los familiares mientras que la camioneta quedó en manos de la policía hasta posterior directiva judicial.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: