¡A gatear!. 

San Pedro: realizarán la primera carrera de bebés

La carrera de gateo será el viernes 12 en la Plaza central de la ciudad de San Pedro para todos los bebés entre 8 y 12 meses de edad.

Por  Victoria Marín

El día viernes 12 en la Plaza Central de San Pedro se vivirá por primera vez “La Carrera de Gateo”, un evento destinado a bebés de entre 8 y 12 meses y por supuesto a la familia de los mismos.

Es un proyecto nuevo nacido desde la Sub Secretaría de Desarrollo Humano que depende de la Secretaría de Desarrollo. Se trata de una actividad que generó interés en la comunidad san pedreña luego de su publicación en las redes de la Municipalidad.

La misma está dirigida a bebés de 8 a 12 meses de edad, aclarando que si el bebé tiene 7 meses y ya se encuentra gateando puede ser inscripto o inscripta en este evento. Cabe resaltar que el lugar estará totalmente acondicionado con piso de goma para la seguridad de los bebés con los cuidados necesarios.

El sub secretario José Luis Cabrera comentó que muchas madres se comunicaron para inscribir a sus bebés y así ser parte de esta primera edición, una prueba que vamos a llevar a cabo con intenciones de innovar con otras actividades a futuro.

¿Dónde inscribo a mi bebé?

Las inscripciones son gratuitas hasta el 12 de agosto en la Dirección de Deportes ubicada en la ciudad de San Pedro en la calle Gobernador Tello 345, o también pueden comunicarse al 3888407916 y anotar a los pequeños.

“Es una carrera participativa y recreativa, no buscamos la competencia sino pasar un lindo día con la familia y queremos darle un regalo a todo los bebés que participen” aclaró el Sub Secretario.

José Luis Cabrera - Sub Secretario de Deportes de San Pedro

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: