La semana pasada la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un paro de transporte el próximo 12 de julio en el interior del país para el caso de que no llegue a concretarse un acuerdo salarial antes de ese día. A 24 horas del aumento del precio del boleto de colectivo en Jujuy y consultado al respecto, el intendente de la capital jujeña, Raúl Jorge, dijo que trabajará esta semana con las empresas para tratar de conciliar dificultades y lograr el pago de los salarios.

Jorge fue claro. Remarcó que “tal como están viviendo muchos sectores de la economía, hay que dar prioridad al pago de los salarios y los aguinaldos”, y dijo que los empresarios “tienen que hacer esfuerzos, aunque sea parciales, para que achicar la brecha entre decir no se puede y apostar a resolver los problemas salariales en primer lugar”.

En el mismo sentido, recordó que los empresarios han pasado por muy buenas etapas y dijo que “todos tenemos que hacer esfuerzos y, fundamentalmente, intentar que toda la recaudación vaya a cubrir las expectativas y la responsabilidad que tienen ellos para con los choferes”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario