Premios.. 

Reconocieron a locutores y locutoras de la provincia por su día

Se entregaron los Premios Voces de San Salvador "Hugo Delgado" y Cristian Almazán, periodista y locutor de Canal 4 fue reconocido en esta edición.

Por  Victoria Marín

En la tarde de hoy se llevó a cabo la celebración por el Día del Locutor y entregaron los Premios Voces de San Salvador "Hugo Delgado" en el Cine Teatro Select. Entre los seis destacados fue distinguido el reconocido locutor y periodista de Canal 4 Cristian Almazán.

Si bien dicho día se celebró el 3 de julio, hoy en Mariano Moreno se realizó un homenaje desde el Concejo Deliberante para agasajar a todos los profesionales seguido por la premiación a horas de la tarde.

En dicho acto, pudimos dialogar con Cristian Almazán, periodista de Canal 4 : Hermoso reconocimiento, estar en un premio así con grandes referentes de la locución como lo fueron Hugo Delgado, Hugo Pajarito Conde, hablando de la actualidad Carlin Andrade, en este medio de comunicación es mágico", agradeciendo por el reconocimiento obtenido.

image.png
Cristian Almazán fue reconocido en Los Premios Voces de San Salvador.

Cristian Almazán fue reconocido en Los Premios Voces de San Salvador.

Este es un premio que el locutor considera que "un lindo empujón a esta altura de la vida para seguir haciendo lo que uno ama". Cristian se levanta a las 5 de la mañana y se dirige todos los días a la radio para arrancar su programa junto a su compañera.

A su vez hizo hincapié en el día a día de su trabajo radial, el funcionamiento en equipo y la importancia del mismo: "esto lo consigo con un equipo con el que arrancamos todas las mañanas y agradezco a Arriba Jujuy a María Belén Picardo, Fabiana Tolaba, Agustín Meloni, Leo González, los switcher que acompañan siempre, es todo un equipo sin ellos no sería lo mismo todo esto", concluyó.

La palabra del Presidente del Concejo Deliberante Lisandro Aguiar

La celebración y el correspondiente acto llevado a cabo en el Cine Select de la capital jujeña estuvo encabezada por El Consejo Deliberante, junto al sindicato SALco (Sociedad Argentina de Locutores). Lisandro Aguiar, Presidente del Concejo agradeció a los locutores y locutoras con sus respectivos reconocimientos.

"Celebramos a todas aquellas personas que tienen la vocación de conducir con su voz, que muchas veces sin conocerlas se vuelven parte de nuestra vida día a día a través de la radio, la tele y los medios" expresó Aguiar.

Se reconocieron a 6 locutores y locutoras de la provincia. Los mismos fueron Cristian Almazán, Amalia Pérez de Pérez Paz, Candelaria Moreno, Fanny Fernández, Héctor Gonzales y Jorge Simón Sapag.

image.png
Acto del Día de Locutor llevado a cabo en la Plaza Mariano Moreno.

Acto del Día de Locutor llevado a cabo en la Plaza Mariano Moreno.

Su labor en la pandemia

El presidente del Concejo fue contundente en la importancia de todos los locutores y locutoras en en el marco de la pandemia. "La función de cada uno de ellos y de ellas fue muy significativa para todos los jujeños, de transmitir, ayudar a la misma población, actualizar los datos y todo lo que ocurría en un momento que era realmente duro para todos, llevando historias y enseñanzas a través del micrófono".

Resaltó también que se viene trabajando con varios proyectos en cuanto a capacitaciones desde el Concejo Deliberante y la SALco. Además la Legislatura de la provincia viene trabajando arduamente en la aprobación de la colegiación.

CRISTIAN ALMAZÁN RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO POR EL DÍA DEL LOCUTOR

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: