Un convenio entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Ministerio de Cultura y Turismo significa el inicio de una de las etapas de la obra de “Refacción del Edificio del Mercado Central 6 de Agosto”, con un plazo de obra de dieciocho meses, edificio destacado del patrimonio arquitectónico de la ciudad.

Embed

Este es un paso más en la tarea de darle a la Capital mayores herramientas turísticas para que sea el hub del turismo provincial y aumentar el pernocte en la ciudad “poner en valor turístico a la ciudad para que sea un centro distribuidor y receptor del turismo en la provincia”.

Mercado Central

“La puesta en valor de este mercado, que es un proyecto ambicioso -continuó-, con el aporte de Nación y el esfuerzo de la provincia y el municipio, estará en sintonía con lo que son los mercados de grandes destinos turísticos como Barcelona, Lima y México, junto a la gastronomía y la cultura local, jugarán un papel importante para poner en valor una ciudad realmente hermosa”, concluyó.

La rúbrica del documento tuvo lugar en el Salón de los Intendentes del edificio comunal, firmaron el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, y el intendente Raúl Jorge, acompañados por los secretarios de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos; de Gobierno municipal, Gastón Millón; y de Cultura y Turismo municipal, José Rodríguez Bárcena, y la directora provincial de Desarrollo de Productos Turísticos, Sandra Nazar.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario