Jujuy.. 

Remate de animales secuestrados: cuándo y dónde será

Se trata de animales secuestrados en las rutas que no fueron buscados por sus dueños. Buscan cuidadores responsables. El remate será el sábado.

A partir de este sábado 19 de marzo el Juzgado Contravencional de Jujuy realizará un remate de animales secuestrados que incluirá vacas, chanchos y caballos.

Se trata del tercer Remate Público Contravencional que se realiza en la provincia y fue ordenado por juez Contravencional José Matías Ustarez Carrillo junto a la secretaria Contravencional Alejandra Melina Ramos y a la secretaria Contravencional de Perico, Fabiola Arsenia Mercado. El segundo remate de animales se había realizado el 10 de septiembre pasado, donde también vendieron crías, caballos, yeguas y porcinos, entre otros.

remate animales
El remate de animales será el próximo sábado 19 de marzo.

El remate de animales será el próximo sábado 19 de marzo.

¿Cuándo será el remate de vacas, chanchos y caballos?

El remate se realizará el día sábado 19 de marzo a partir de las 8.30 en el Corral de Caballería que está ubicado en el barrio Higuerillas de San Salvador de Jujuy. El trámite y las pericias sobre los animales secuestrados y no buscados por sus dueños todavía continúa.

En tanto, los animales serán exhibidos los días miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de marzo entre las 10 y las 17 en el mismo lugar.

Este remate se realizará como consecuencia de distintos procedimientos en donde ubicaron animales en la vía pública que fueron secuestrados por infracción al art. 87 del Código Contravencional de Jujuy, ya que generaban riesgo para la seguridad vial y no presentaban las medidas mínimas de cuidado

Los requisitos para el ingreso a remate son:

  • Autorización del Juzgado, Fascio 650 de 8 a 20 - Tel. 3885043016
  • Carnet de marca y señas vigente.
  • No registrar causas contravencionales pendientes.
  • DNI
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: