Participá. . 

Remate de televisores y motos: cómo participar

Este jueves se realizará un remate online donde podrán comprar desde motos hasta un muñeco de Star Wars.

Desde este jueves la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) junto a la Dirección de Aduanas y Banco Ciudad realizarán un remate de accesorios y ofrecerán más de 400 lotes de artículos como motos, cuatriciclos, muñecos de Star Wars e insumos industriales.

¿Cuándo será el remate de accesorios?

En enero la AFIP llevará adelante tres subastas online de artículos electrónicos, motos y cuatriciclos. Los remates se realizarán los días jueves 13, miércoles 26 y jueves 27 de enero.

Los artículos de la subasta que organiza AFIP son lotes de rezago, decomiso o abandono, los cuales quedaron a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA). Se van a rematar insumos industriales, un muñeco de Star Wars, y una pieza de orfebrería hecha por Pallarolls.

Cabe aclarar, que el 13 de enero AFIP ofrecerá en Ezeiza 44 lotes de mercadería diversa donde habrá maquinarias y equipos industriales. Se trata de artículos de primeras marcas, que constan de aparatos electrónicos, maquinarias, partes y accesorios. Además, habrá insumos industriales como rollos de tela.

También se rematarán objetos de maquinarias y equipos industriales. Son artículos de primeras marcas, que constan de aparatos electrónicos, maquinarias, partes y accesorios. Además, habrá insumos industriales como rollos de tela.

Por otro lado, adelantaron que se subastará el soldado imperial de la Guerra de las Galaxias y se trata de un muñeco promocional de la saga de las famosas películas de acción.

En tanto, el 26 y 27 de enero habrá 100 lotes con vehículos que están exhibidos en los depósitos de El Talar de Pacheco, en la localidad bonaerense de Tigre. Se rematarán 300 cuatriciclos y motocicletas ubicados en los depósitos del talar.

Remate de televisores y motos 1200.jpg
Remate de televisores y motos

Remate de televisores y motos

¿Cómo participar del remate?

Las subastas se realizarán de manera online a través de la página web del Banco Ciudad. En la misma se pueden ver las mercaderías de los distintos lotes con el precio base y una descripción de cada una de ellas.

Para poder participar, los interesados deberán realizar una inscripción 48 horas antes de cada remate. Luego de realizada esta inscripción, los usuarios podrán ingresar a la subasta seleccionada y hacer la transferencia de la caución. De esa forma, se obtiene la habilitación para participar.

Si bien los remates se realizan online, cada comprador deberá retirar la mercadería en las distintas dependencias donde se encuentran los productos o autorizar a alguna persona para el retiro.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: