Representantes del Transporte Alternativo de Pasajeros de San Pedro, levantaron el paro realizado por 48 horas durante la semana pasada, a la espera de un acuerdo con el municipio de aquella ciudad.
Los representantes de los trabajadores, Nelson Orquera y Roberto Vázquez, explicaron que si bien no hubo ningún acuerdo con la intendencia, realizan un impase porque “la población está sufriendo la falta de transporte”.
Los referentes sindicales aseguraron: “Si levantamos la medida no es por el intendente interino ni por Julio Moisés; la estamos levantando por nuestros pasajeros. Y vamos a llevar a toda la gente que lo necesite de ahora en adelante”.
Los trabajadores del volante explicaron que las medidas de fuerza se deben al aumento de unidades vehiculares y la habilitación de bases, como así también al cobro de multas por parte del Departamento Ejecutivo.
Los voceros del sector remarcaron que todavía no llegaron a ningún arreglo con la intendencia e insisten en que las multas son erróneas. “No pueden haber 300 vehículos en la esquina Páterson y Güemes. El tema de los autos truchos no se ha solucionado”, concluyeron.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.