Capital.. 

Repavimentarán la Avenida Bolivia en la capital jujeña

El gobernador Carlos Sadir junto al intendente Raúl Jorge anunciaron esta obra que se licitará en este mes.

Por  Victoria Marín

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy junto al gobierno provincial se encuentran ultimando detalles para la repavimentación de la Avenida Bolivia del barrio Huaico con motivos de mejorar la transitabilidad de los jujeños.

“Estamos trabajando en los proyectos ejecutivos y cómo se licita pero hay una decisión tomada ya por parte del gobernador Carlos Sadir para hacer un esfuerzo solidario entre los dos estados”, dijo el Intendente al respecto.

En este sentido Raul Jorge explicó que “Es una obra necesaria y tan justa reclamada por los vecinos y de alguna manera significa una posibilidad latente que sea transferida ya una vez que estaba repavimentada y con la posibilidad de tener una infraestructura en paralelo que sea transferida al municipio”, detallando que actualmente es una Ruta Nacional y Provincial (ex ruta 9) siendo una avenida urbana como pasa con muchos sectores de la ciudad.

Pronto anunciarán la fecha de inicio de esta repavimentación luego de que se llame a licitación y posteriormente se adjudicará lo más pronto posible, aprovechando el buen tiempo sin lluvias en la zona.

Embed - RAÚL JORGE - INTENDENTE - Repavimentarán la Avenida Bolivia en la capital jujeña

Otras obras en la capital

El gobernador Carlos Sadir y el intendente Raúl Jorge encabezaron el acto inaugural del pavimento de la avenida Pachamama, sector de las 68 Viviendas de barrio Alto Comedero en la capital jujeña, obra ejecutada de manera conjunta entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

avenida pachamama.jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: