Actividades.. 

Revolución de mayo: actos y desfiles en Jujuy

Se cumplen 213 años de la Revolución de Mayo en nuestro país y con motivos de celebración se realizarán distintos actos y desfiles tradicionales en la capital jujeña.
Por  Victoria Marín

Por el 213º aniversario de la Revolución de Mayo; el 211° aniversario de la Bendición y Jura de la Bandera Nacional y el 210° aniversario de la Bandera Nacional de la Libertad Civil, hoy se llevarán a cabo distintas actividades en Jujuy conmemorando esta gesta heroica tan importante para el país.

desfile palpala 25 mayo 22.jpg

Agenda

Las actividades comenzarán hoy jueves 25 de mayo desde las 8:30 horas con el tradicional saludo protocolar por el día patrio que tendrá lugar en el Salón de la Bandera, de Casa de Gobierno.

Luego a las 9 horas se apostará la Guardia de Honor en el Monumento al General Manuel Belgrano procediendo al saludo protocolar de autoridades y ceremonia de izar la Bandera Nacional y Bandera Nacional de Nuestra Libertad Civil con posterior Te Déum.

Finalmente el evento se trasladará hacia la Avenida de los Estudiantes en Ciudad Cultural, para presenciar protagonizar el tradicional desfile cívico, militar y gaucho.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: