sábado 18 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de mayo de 2019 - 20:17
UNA LINDA INICIATIVA

La Casa de Jujuy en Buenos Aires inició la Semana de Mayo con una linda propuesta

La Casa de Jujuy en Buenos Aires dio inicio a la Semana de Mayo con una actividad llevada a cabo en Avda. Santa Fe 967.

La propuesta comenzó a las 18:00, incluyó entrega de escarapelas, invitación de chocolate y pastelitos.

La Casa de Jujuy en Buenos Aires

Como es habitual en las reuniones con tinte jujeño, la música no estuvo ausente: Tomás Lipán interpretó canciones de su repertorio, y finalizó el encuentro patrio entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino.

La Casa de Jujuy en Buenos Aires

El espíritu de alegría floreció en La Casa cuando parejas jujeñas bailaron al ritmo de las interpretaciones del “Canto de Purmamarca”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado