Ayer Jujuy se conmovió por el hallazgo de un cuerpo en una casa de Río Blanco y se conocieron los primeros datos. Se trata de Lucas Jiménez de 74 años, encontrado por los policías en su cama, tapado con una frazada y con un profundo corte en el cuello que sería de un arma blanca.

Según se pudo saber, los asesinos habrían revuelto toda la habitación en busca de elementos de valor. Todavía no se logró dar con el o los autores del sangriento crimen.

Jiménez vivía solo y hace algún tiempo lo habían contratado como cuidador de chanchos. Vivía en la casa que utilizaba como resguardo al terminar su trabajo en la pequeña localidad ubicada entre San Salvador de Jujuy y Palpalá, perteneciente a este último departamento.

Con este asesinato, ya son tres las personas mayores asesinadas en menos de dos meses. Anteriormente tuvieron lugar los crímenes de Hugo Quipildor en La Mendieta y una mujer de apellido Rivera en Villa Las Tenias, San Salvador. Ninguno de los casos fue resueltos ni hay indicios de quiénes serían los autores ni sobre una posible vinculación entre ellos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario