Luego tendrá un acto en Salta. 

Roberto Lavagna llega hoy a Jujuy en el último día de campaña electoral

El candidato a presidente visitará Perico y luego se dirigirá a Salta para cerrar la campaña nacional.
Por  Ramiro Menacho

El próximo domingo se realizarán las elecciones generales en todo el país y los distintos candidatos viven hoy su último día de campaña, ya que mañana empezará la veda electoral y todos los actos estarán prohibidos.

Por este motivo, esta mañana llega a Jujuy Roberto Lavagna, el candidato de Consenso Federal para charlar con la prensa y visitar las instalaciones de la Cooperativa de Tabacaleros en la ciudad de Perico.

Según se supo, el ex ministro de Economía de la Nación estará acompañado por Alejandro Snopek y Ana Alarcón, candidatos a diputados nacionales por Jujuy, además de distintos referentes locales del frente.

Posteriormente Lavagna se dirigirá hacia la ciudad de Salta, donde tendrá el acto de cierre de campaña nacional junto a su candidato a vicepresidente Juan Manuel Urtubey y dirigentes de todo el país.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: