El pasado 31 de octubre una familia de Monterrico fue víctima de un violento robo. Varios delincuentes ingresaron a una casa del barrio Pozo de Avispa y con armas de fuego amenazaron a la familia que estaba allí exigiendo la entrega de objetos de valor y dinero.

La mujer logro escapar y esconderse en una habitación. Desde allí llamó a su madre quien le dio aviso a la policía. Los delincuentes, al saber del inminente arribo del personal policial de la seccional Nº 29, comenzaron la huida a bordo de una camioneta a alta velocidad. Luego de una persecución, pudieron atrapar a los delincuentes y fruto de un linchamiento, uno de los asaltantes murió.

Te puede interesar: Intentó asaltar a una familia en Monterrico, lo atraparon y lo mataron a golpes

En la noche del viernes, atraparon a uno más de los delincuentes. Según trascendió pudieron detenerlo y secuestrar uno de los vehículos utilizados en el robo como apoyo. Además decomisaron efectivo y herramientas utilizadas en el robo.

Cabe mencionar que el violento robo tuvo situaciones de extrema tensión dado que a una de las mujeres de la familia le gatillaron varias veces sobre el cuerpo con la fortuna de no lograr la salida de ninguna bala. Además cuando quisieron darse a la fuga, se llevaron de rehén a un niño de 11 años que tras un trayecto fue arrojado de la camioneta en movimiento.

Para saber más: Robo a una familia de Monterrico: El asaltante muerto y su cómplice no son de la provincia

Aunque fueron tres los asaltantes capturados, entre ellos el delincuente que murió fruto del linchamiento, todavía resta dar con el resto de los ladrones que se desempeñaron como “campana” en el asalto.

Por su parte, la fiscalía del Dr. Zazali a cargo de la investigación espera los resultados de la autopsia al cadáver del asaltante, con el fin de averiguar las reales causas de la muerte de Sosa.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario