Rocío es la nueva reina del Nacional 2

La hermosa Rocío Solari es la flamante reina del Nacional N° 2. La bella jovencita será la encargada de representar a todo el colegio en la 65° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Los chicos del Nacional N° 2 Armada Argentina coronaron a su nueva reina, la bella Rocío Solari fue proclamada y será la que represente a todo el colegio el próximo 16 de septiembre en el Estadio Federación de Básquet.

No fue una noche más para las 28 candidatas, fue una velada mágica que no olvidarán más. Las jovencitas se lucieron ante los presentes y el jurado, que tuvo la difícil tarea de elegir a las cinco chicas.

Por supuesto, los nombres no tardaron en empezar a hacerse sentir. En primer lugar Norma López fue coronada como Segunda Dama de Honor y Rocío Castro, como Primera Dama de Honor.

Luego llegó el momento de nombrar a las princesas, Paola Lacsi como Primera Princesa y Erica Moya como Segunda Princesa.

Pero la mayor emoción estuvo cuando nombraron a Rocío Solari como la flamante reina, ya que la reina saliente es su hermana. De esta manera Iris Solari, reina 2015, fue la encargada de entregar todos los atributos a la bella Rocío. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: