Ruta 66.. 

Ruta 66: una mujer resultó herida tras chocar una camioneta

La mujer viajaba en una moto por la ruta 66, a la altura del Gauchito Gil, camino a Palpalá. Chocó una camioneta desde atrás y se salvó por el casco.

La ruta 66 vuelve a ser escenario de un accidente de tránsito en Jujuy. Esta vez fue una mujer que viajaba en moto camino a Palpalá que chocó contra la parte trasera de una camioneta y terminó herida. Según testigos del accidente, salvó su vida porque usaba casco.

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 18 cuando la motociclista circulaba por la ruta 66 camino a Palpalá. Fue a la altura del Gauchito Gil. De acuerdo con declaraciones que el conductor de la camioneta, Jonathan Espejo, dio a Todo Jujuy, la chica circulaba rápido y pasó primero a un remis y luego a un colectivo. Después, cuando él estaba por ingresar a la colectora, encendió la luz de giro y sintió un fuerte impacto en la parte de atrás de su vehículo.

"Es la primera vez que me pasa algo así. Me bajé e intenté auxiliarla", dijo Espejo, de 28 años.

Según datos recabados a través de fuentes policiales, el hombre no había tomado alcohol y la mujer presentaba lesiones y fue atendida por el SAME. Ella tiene 29 años y no corre riesgo de vida gracias a que viajaba con casco al momento del accidente de tránsito. "Según el conductor de la camioneta la moto iba a alta velocidad pero aún no tenemos declaraciones de testigos", dijeron desde la Policía.

camioneta ruta 66
La camioneta impactada por una moto en la ruta 66. El conductor resultó ileso.

La camioneta impactada por una moto en la ruta 66. El conductor resultó ileso.

Un auto volcó y cayó a un zanjón en Alto Comedero

Esta mañana un hombre terminó herido tras volcar con su auto en el barrio Alto Comedero. El accidente ocurrió pasadas las 7.30en la bajada que conecta las 72 viviendas con la 6° etapa del barrio Túpac Amaru. Según las primeras informaciones, el conductor del vehículo perdió el control y volcó en un zanjón, a la vera del camino barrial.

Desde la policía confirmaron que, luego del accidente, se le hizo el test de alcoholemia al conductor y dio positivo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: